FANDOM

Sin duda es el primer enemigo de Agallas, tuvo su aparición en el primer Cartoon que se hizo de Agallas.

Pollo Extraterrestre uwu

Cuando este aterriza en la granja para conquistar el mundo Agallas intenta avisar a sus dueños pero no hacen caso, después Muriel se dirige al gallinero pero solo estaba una gallina (que era el pollo extraterrestre), ella recoje sus huevos alienígenas y se los da de comer a Eustaquio, el cual se transforma en un pollo alienígena gigante y trata de atacar a Muriel, mientras tanto Agallas lucha contra el pollo para salvar su vida, éste lo mata con un rayo láser dejandole un aspecto de pollo asado, luego entra a la casa para rescatar a Muriel disparándole a Eustaquio con la misma arma (aún convertido en pollo). En otro episodio intenta vengarse quitándoles la cabeza (aún con el aspecto de un pollo asado), pero sin querer se activa un misil y choca con la nave matando al pollo, el cual ya le había quitado la cabeza a Eustaquio (pero este seguía vivo aún estando decapitado).En un capítulo sus hijos (un pollo de 3 cabezas) van a la tierra para vengar a su padre obligados por su madre,pero no consiguen hacerle nada porque son unos inútiles (sobre todo la cabeza del medio)y también porque Agallas es más listo que ellos,finalmente este les ayuda a engañar a su madre de le que han vencido.