FANDOM

La reina del charco

Después de una tormenta, aparece un negro y burbujeante charco, Agallas  descubre el charco y se asusta al ver en el charco el reflejo de una mujer que lo sisea, Agallas  intenta decírcelo a Muriel  y Eustaquio  pero no resulta, luego Eustaquio  empieza a ver a la misteriosa reina en cualquier proximidad de agua, ya sea vapor y gotas, dejando a Eustaquio  aturdido y enamorado. Muriel  empieza a preoucparse por su marido, esa noche, la reina surge de su charco y se lleva a Eustaquio  dormido desde su cama hasta su hogar, al dia siguiente, Agallas  encuentra a Muriel  llorando por la desaparición de su marido, por lo que Agallas  decide rescatar a Eustaquio , Agallas  descubre que el charco se estaba encogiendo, por lo que se zambulle al charco y llega al castillo submarino de la reina y ve el ritual que preparo para Agallas  y se da cuenta de que el collar de caracolas que la reina coloco a Eustaquio  es el mismo que tienen lo esqueletos sonrientes fuera del castillo, la reina se transforma en un monstruo para devorar a Eustaquio, pero Agallas lo salva, luego es perseguido por la reina cuando intenta volver a casa pero el charco se encogio hasta desaparecer, pero Agallas y Eustaquio escapan por el charco de lágrimas de Muriel. Coraje seca el charco con un secador de pelo, Muriel se alegra al recuperar a su marido. Esa noche cuando Agallas se estaba tomando un baño, la reina vuelve a aparecer pero en forma de perro.

thumb|300px|right